COMERCIALIZACIÓN DE LIBROS

En ediciones Osiris, somos plenamente conscientes de la importancia de mantener un libro vivo. Los títulos han de venderse y para ello, no sólo disponemos de este canal abierto a través de Internet, desde donde lectores y potenciales compradores pueden entrarn en contacto con la editorial, sino que contamos con uno de los mejores canales de distribución nacional a librerías.

Por eso apostamos únicamente por obras y autores que tienen potencial. Sabemos que únicamente invirtiendo en calidad, podemos hacer llegar a librerías de toda España un libro interesante, inteligente, atractivo y que guste.

Para todas nuestras obras estudiamos detenidamente la óptima comercialización, teniendo capacidad de distribución nacional para los textos más comerciales, así como especializada para las obras más técnicas.

Ediciones Osiris: Buenas obras; Mejores autores.

Y RECUERDA QUE PARA HACERNOS UN PEDIDO DE CUALQUIERA DE NUESTROS ÚLTIMOS LANZAMIENTOS QUE PODRÁS VER EN LA SECCIÓN “CATÁLOGO” NO TIENES MÁS QUE ENVIARNOS UN EMAIL A: editorialosiris@yahoo.es Y TE INFORMAREMOS DE LAS DISTINTAS MODALIDADES DE ENVÍO Y ABONO, PARA QUE NO TENGAS QUE DEJAR TUS DATOS BANCARIOS NI DE TARJETAS DE CRÉDITO EN LA RED.

Anuncios

Comentarios desactivados en COMERCIALIZACIÓN DE LIBROS

Archivado bajo COMERCIALIZACIÓN DE UN LIBRO

Los comentarios están cerrados.