FILOSOFÍA DE TRABAJO

En EDICIONES OSIRIS no tenemos un NO por respuesta automática cada vez que un autor nos remite un manuscrito para que lo evaluemos. ¿Significa eso que a todo el mundo le decimos que publicaremos su obra? En absoluto, de hecho, tenemos mucho cuidado a la hora de seleccionar autores y creaciones que publicar.

Pero sí podemos decir que a todo el mundo tratamos con respeto. Que todas las obras que recibimos son estudiadas y que, incluso en los casos en los que no podemos publicar un texto, recomendamos al autor los cambios y mejoras que debería realizar en su manuscrito para su optimización de cara a una futura publicación.

Así mismo, en EDICIONES OSIRIS sabemos que la publicación de un libro es sólo el comienzo. Una vez que una obra ve la luz, empieza toda una segunda fase de continuado trabajo con el autor: Presentaciones públicas, creación de una web o blog del libro para su difusión, distribución de la obra a niveles local, regional o nacional según la temática y la naturaleza del texto…

Nuestra filosofía de trabajo implica compromiso total con el escritor y su obra, desde el primer momento y durante toda la vida comercial del libro.

Así trabajamos en nuestra firma porque así creemos que se debería trabajar en todas las editoriales.

¿Más información?: editorialosiris@yahoo.es

Anuncios

Comentarios desactivados en FILOSOFÍA DE TRABAJO

Archivado bajo FILOSOFÍA DE TRABAJO

Los comentarios están cerrados.